viernes, 30 de marzo de 2012

Película 3: El abogado del diablo.

Me he quedado con la boca abierta, ni más ni menos.


El abogado del diablo.



        La película es del 1997 y sus actores principales son Keanu Reeves y Al Pacino, junto con Charlize Theron, que sale en Juegos de mujer. 


          Después de verla, me he enterado de que uno de los guionistas de esta película es Andrew Neiderman, el autor que continuó las obras no acabadas de Virgina Andrews (la escritora de Flores en el ático y el apellido de la cual he tomado prestado para mis escritos).


          Un abogado que nunca pierde sus casos, incluso cuando sabe que  su cliente es culpable, entra en una duda existencial. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir su razón, o su trabajo? La trama trata sobre cómo debe escoger el buen camino, y los sacrificios que hace para ello. ¡Qué manera más buena de mostrarlo, qué final! No se espera para nada, y eso hace que la película sea 

                                                      más especial.


Hay tentaciones, cambios en las vidas de los personajes, ... Tiene un punto filosófico ( al igual que Matrix) , debatiéndose entre el bien y el mal. Entre lo que se hace y lo que es correcto hacer. Si estuvieras en el papel del personaje...¿qué harías?


 Espero que, los que decidáis verla, os guste mucho y que el final os impacte tanto como a mí.



1 comentario: