Últimamente he estado escuchando un disco de un compositor y pianista moderno llamado Ludovico Einaudi, de Italia. (Esta entrada fue escrita mucho antes de que la película Intocable saliera, que conste!) No suelo escuchar música instrumental, pero un amigo me enseñó Nightbook- Ludovico Einaudi (el vídeo lo hiceo yo hace tiempo, por cierto) La tuve en el mp4 y el móvil muchos meses, hasta que, no se por qué, el otro día me dio por poner el CD y bueno... Solo puedo decir una palabra: Magnífico.
La canción que os enseño es Nuvole bianche- Ludovico einaudi. Pongo esta por poner una, ya que TODAS( y eso no suele pasar) las canciones del álbum me parecen geniales. Es eso de darle al play, poner las manos sobre la mesa, y disfrutar.
Divenire: otra canción que te hace sentir.
La genialidad y la belleza de las obras de este gran compositor, solo son igualables a las de Yann Tiersen. ¡Es un grande de los grandes! :)
ResponderEliminarAmelie... :)
Eliminar"Le onde" (no, no está en inclusivo xd) también es buena. Si te gusta ese estilo de música, te recomiendo Rick Wakeman o Yanni, de ellos canciones como "Quiet Valleys" y "Until The Last Moment".
ResponderEliminarGracias por la aportación, Xandro. ¡Qué ilusión! Han pasado 10 años, qué fuerte...
Eliminar