lunes, 2 de abril de 2012

Película 4: Mi semana con Marilyn

          Hoy he visto una película en la que sale  representada una actriz que me encanta y deja anonadada.  "Mi semana con Marilyn". Debo reconocer que tengo una especie de admiración hacia Marilyn Monroe, o Norma Jean, como se llamaba realmente.         
           Todos sabemos que fue un gran ídolo de los años 50: ella deslumbraba. 
          Norma Jean tuvo una infancia dura, pasando de familia en familia, buscando una aceptación  que nunca parecía llegar. Con la fama, logró al fin sentirse amada por el público. Aún así, en su interior, ella sufría un vació profundo. No estaba satisfecha consigo misma, pese a la increíble belleza que desprendía. El final de su vida no está claro del todo, pero lo más seguro es que se suicidara con una sobredosis de pastillas, a causa de la inseguridad e insatisfacción con el mundo.







          Dejando de banda la historia de esta chica, que perfectamente podéis leer aquí, os diré que esta película me ha gustado mucho. Es del 2011 y entre sus actores tenemos a  Michelle Williams como Marilyn,  Eddie Redmayne como el protagonista, Colin, y Emma Watson en un papel secundario.










Michelle Williams, Eddie Redmayne y Emma Watson




         La película está basada en los libros del escritor británico Colin Clark, que fueron escritos de sus experiencias con la actriz. 

          No puedo dejar de pensar en qué diría la propia Marilyn si estuviera viva y se enterara de que han hecho una película basada en ella. Eso me lleva a preguntarme si dentro de, no sé, cien años, se harán películas homenajeando actores y actrices de nuestra generación. Es más, ¿se harán películas de aquí a cien años? Quizás pasan de moda, al igual que los retratos al óleo. ¿Qué substituirá a las cámaras? ¿Qué creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario